U2 no vendrá a México


Luego de la supuesta confirmación del show 360º de U2, que se llevaría a cabo el 30 de mayo en el Estadio Azteca, McGuinness, el manager de la banda irlandesa, dijo que no tienen planeado realizar algún show en Latinoamérica…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de la supuesta confirmación del show 360º de U2, que se llevaría a cabo el 30 de mayo en el Estadio Azteca, McGuinness, el manager de la banda irlandesa, dijo que no tienen planeado realizar algún show en Latinoamérica...

Luego de la supuesta confirmación del show 360º de U2, que se llevaría a cabo el 30 de mayo en el Estadio Azteca, McGuinness, el manager de la banda irlandesa, dijo que no tienen planeado realizar algún show en Latinoamérica.

A través de una entrevista para El Mercurio de Chile, McGuinness dijo que “lo más probable es que no vayamos este año a Latinoamérica, lo siento. Tal vez volvamos a principios del próximo año, pero aún estamos por definirlo,” y explicó que la escenografía requiere de 200 contenedores transportados en barco. “Calculamos que, al día, el costo de cada show es de unos 3 millones de dólares, pero haremos lo posible para volver a América Latina,” finalizó.

Fuente: Prodigy MSN



comments powered by Disqus