U2 podría perder millones de libras por cancelar su gira


U2 podría perder cerca de 100 millones de libras luego de que tuviera que cancelar su gira, debido a la reciente operación a la que tuvo que someterse Bono…


POR Staff Rolling Stone México  



U2 podría perder cerca de 100 millones de libras luego de que tuviera que cancelar su gira, debido a la reciente operación a la que tuvo que someterse Bono...

U2 podría perder cerca de 100 millones de libras por cancelar su gira debido a la reciente operación a la que tuvo que someterse Bono.

Según reportes de The Sun, U2 está protegido contra este tipo de problemas financieros, pero aún así, son propensos a sufrir un revés económico por los costos que involucra la gira.

“Bono y la banda cuentan con un seguro, pero el costo de los gastos generales y los ingresos podría llegar a las 100 millones de libras para cuando Bono esté de nuevo en forma para reanudarlos,” comentó una fuente al diario. “Si tocamos o no, la gira aún así nos cuesta 500.000 libras al día,” aseguró.

Por el momento, el líder de la banda irlandesa se tomará dos meses de rehabilitación, por lo que aún no está claro cuándo reanudarán su Tour de 360º



comments powered by Disqus