Un hombre se suicida durante un concierto


La noche de ayer (jueves 19 de agosto) un hombre aparentemente se suicidó durante un concierto al aire libre de The Swell Season, en Saratoga Mountain, California…


POR Staff Rolling Stone México  



La noche de ayer (jueves 19 de agosto) un hombre aparentemente se suicidó durante un concierto al aire libre de The Swell Season, en Saratoga Mountain, California...

La noche de ayer (jueves 19 de agosto) un hombre aparentemente se suicidó durante un concierto al aire libre de The Swell Season, en Saratoga Mountain, California.

Mientras Glen Hansard, líder de la banda de folk, interpretaba un tema, el hombre -del cual no se han dado a conocer más detalles- saltó desde el techo y cayó sobre el escenario a pocos metros de la banda, según informaron algunos medios.

Según testigos, cuando el hombre cayó Hansard dejó la guitarra sobre el escenario y se acercó al hombre mientras los paramédicos trataban de revivirlo sin éxito.

Sobre el incidente  The Swell Season comentó a través de un comunicado que “la banda, el equipo y todos los involucrados están sorprendidos y entristecidos por los lamentables acontecimientos de la noche anterior. Sus corazones están con la víctima, sus familiares y amigos…”

Esta lamentable noticia se suma a la de un hombre que el pasado miércoles saltó desde el balcón en un concierto de Phish en New York, resultando con un trauma masivo en la cabeza.



comments powered by Disqus