Vergara niega haber perdido los derechos de la marca Chivas


A través de un comunicado, el presidente del Guadalajara aseguró que seguirán adelante con el juicio para recuperar la marca de Chivas…


POR Staff Rolling Stone México  



A través de un comunicado, el presidente del Guadalajara aseguró que seguirán adelante con el juicio para recuperar la marca de Chivas...

A través de un comunicado, el presidente del Guadalajara aseguró que seguirán adelante con el juicio para recuperar la marca de Chivas.

Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo de las Chivas, negó que haya perdido el derecho sobre el uso de la marca, como dio a conocer un juez, por el contrario, aclaró que el juicio sigue adelante y que en él se dará a conocer la legalidad con la que se ha conducido como sociedad.

“Estos derechos son propiedad de la Asociación Civil y esto me complace porque seguimos recuperando un patrimonio que se intentó destruir”, aseguró Cárdenas, quien dijo además que la decisión judicial es definitiva y Vergara no presentará recursos de disconformidad.

Vergara también publicó que “resulta lamentable lo que los llamados disidentes, quienes se dicen amantes del futbol tapatío, han pretendido hacerle al club” y agregó, “desde que adquirimos el Club Deportivo Guadalajara, logramos consolidarnos en términos futbolísticos, estamos a punto de inaugurar el estadio más moderno y funcional de México y uno de los más audaces del mundo, y en este momento el equipo, a excepción de Adolfo Bautista y Aarón Galindo, todos sus jugadores han sido formados en las Fuerzas Básicas, lo cual debe ser un orgullo para todos los aficionados, finaliza el comunicado.



comments powered by Disqus