VEVO lanzará su propio canal de televisión


El servicio de videos propiedad de Universal, Sony y Emi lanzarán su propia cadena televisiva para competir con MTV Hits.


POR Staff Rolling Stone México  



El servicio de videos propiedad de Universal, Sony y Emi lanzarán su propia cadena televisiva para competir con MTV Hits.

Ahora que MTV cada vez se aleja más del canal de videos que alguna vez fue y le da prioridad a los reality shows, da lugar a que nuevas opciones surjan en este mercado.

El NY Post reportó que VEVO, servicio de videos propiedad de Universal Music, Sony y EMI, planea empezar su propia cadena televisiva para competir específicamente con MTV Hits.

El jefe ejecutivo de VEVO, Rio Caraeff, dijo que el canal de televisión ofrecerá una mezcla de eventos en vivo, actuaciones de archivo y videos programados. Por el momento no hay ningún trato para que el canal se transmita por alguna compañía de cable o satélite, aunque están colaborando con diversos fabricantes de televisiones con internet habilitado.

Se espera que el servicio sea parte del nuevo set de televisión en alta definición de Sony que también incorporará a Google TV.

Los directivos de VEVO también planean hacer de éste, un servicio más interactivo; próximamente la audiencia podrá crear su propio VEVO TV basado en sus propios gustos musicales.



comments powered by Disqus