‘We Are The World’ versión 2010


El tema que hiciera famoso Michael Jackson hace 25 años y cuyas ganancias fueran destinadas a África, sonó durante la inauguración de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver con una nueva versión…


POR Staff Rolling Stone México  



El tema que hiciera famoso Michael Jackson hace 25 años y cuyas ganancias fueran destinadas a África, sonó durante la inauguración de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver con una nueva versión...

El tema que hiciera famoso Michael Jackson hace 25 años y cuyas ganancias fueran destinadas a África, sonó durante la inauguración de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver con una nueva versión.

A la ceremonia se dieron cita algunos de los 85 artistas que participaron en esta re edición de We Are The World, mismos que se reunieron en Los Angeles para grabar la canción que, en esta ocasión, tiene el propósito de recaudar fondos a favor de Haití.

La interpretación del tema estuvo acompañada por un video en el que se muestran escenas del país que fuera debastado tras el sismo que lo sacudió el pasado 12 de enero, así como un fragmento del video original donde aparecen Michael Jackson y Lionel Richie, y escenas de las nuevas personalidades que participaron en la grabación.



comments powered by Disqus