Wesley Snipes irá a prisión


Luego de no declarar sus impuestos en el período de 1999 al 2001, el actor Wesley Snipes deberá enfrentar tres años en prisión al perder una apelación por este caso…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de no declarar sus impuestos en el período de 1999 al 2001, el actor Wesley Snipes deberá enfrentar tres años en prisión al perder una apelación por este caso...

Luego de no declarar sus impuestos en el período de 1999 al 2001, el actor Wesley Snipes deberá enfrentar tres años en prisión al perder una apelación por este caso.

El protagonista de “Blade” apeló contra la sentencia hecha en abril del 2008, en la que los fiscales dijeron que el actor había ganado más de 38 millones de dólares y no presentó las respectivas declaraciones ni pagó los impuestos correspondientes. Según la apelación, esta sentencia era excesiva y Snipes debería de ser considerado para libertad condicional.

La Corte de Apelaciones rechazó estos argumentos y confirmó la sentencia hecha previamente contra Snipes. Hasta el momento no se ha especificado la fecha ni el lugar en el que deberá presentarse a prisión.



comments powered by Disqus