‘When You’re Strange’, el nuevo documental sobre The Doors


When You’re Strange es el más reciente documental sobre la legendaria banda The Doors, el cual fue dirigido por Tom DiCillo y producido por Dick Wolf…


POR Staff Rolling Stone México  



When You're Strange es el más reciente documental sobre la legendaria banda The Doors, el cual fue dirigido por Tom DiCillo y producido por Dick Wolf...

When You’re Strange es el más reciente documental sobre la legendaria banda The Doors, el cual fue dirigido por Tom DiCillo y producido por Dick Wolf.

En este material la narración corrió a cargo de Johnny Depp, y contiene escenas nunca antes vistas de la banda, las cuales fueron grabadas en un período que comprende entre 1965 hasta la muerte de Jim Morrison en 1971. Se incluyen imágenes en la UCLA, escuela donde Manzarek y Morrison se conocieron, así como algunas grabaciones de sus presentaciones en vivo y los arrestos a los que fue sometido Morrison.

Este documental fue estrenado en el festival de Sundance a principios del año pasado, así como en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y se espera que se estrene oficialmente el 9 de abril en Estados Unidos.



comments powered by Disqus