Whitney Houston hospitalizada en París


La cantante estadounidense, Whitney Houston, tuvo que cancelar su presentación de ayer en Francia luego de sufrir una insuficiencia respiratoria…


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante estadounidense, Whitney Houston, tuvo que cancelar su presentación de ayer en Francia luego de sufrir una insuficiencia respiratoria...

La cantante estadounidense, Whitney Houston, tuvo que cancelar su presentación de ayer en Francia luego de sufrir una insuficiencia respiratoria.

Según los reportes médicos, Houston se encuentra hospitalizada debido a una rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida.

Desde que la cantante regresó a los escenarios hace unos meses, su estado de salud ha cobrando mayor importancia sobre todo al ser relacionado con sus adicciones del pasado que la llevaron al retiro musical. En su reciente presentación en Australia, la cantante recibió fuertes críticas debido a que desafinaba y le faltaba el aire.

Debido a la cancelación, la cantante de 49 años tendrá que cambiar la fecha de sus conciertos en Manchester y Glasgow, lo cual no afecta los shows que tiene pactados en Tenerife, el Reino Unido, así como Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noriega, Suecia y Finlandia.



comments powered by Disqus