Wyclef Jean espera que acepten su candidatura por Haití


Wyclef Jean dijo que esperará a que se de a conocer oficialmente la lista de los candidatos, ya que hasta el momento no le ha llegado la aceptación o el rechazo para la candidatura…


POR Staff Rolling Stone México  



Wyclef Jean dijo que esperará a que se de a conocer oficialmente la lista de los candidatos, ya que hasta el momento no le ha llegado la aceptación o el rechazo para la candidatura...

Como hemos estado informando, el músico Wyclef Jean se registró para contender el 26 de noviembre a la presidencia de su país natal, Haití.

Sin embargo, un funcionario informó ayer a Reuters que Jean no cumple con las condiciones constitucionales necesarias para poder ser un candidato presidencial. El miembro del Consejo Provisional Electoral de Haití declaró que el cantante no cumplió con “varios requisitos legales”, como el vivir durante cinco años consecutivos en el país, a pesar de que paga los impuestos, ya que vive en Estados Unidos desde los 9 años de edad.

Por su parte, Wyclef Jean dijo que esperará a que se de a conocer oficialmente la lista de los candidatos, ya que hasta el momento no le ha llegado la aceptación o el rechazo para la candidatura.



comments powered by Disqus