Wyclef para presidente de Haití


El canatante Wyclef Jean, quien formara parte de los Fugees, considera lanzarse como candidato presidencial de su país natal Haití…


POR Staff Rolling Stone México  



El canatante Wyclef Jean, quien formara parte de los Fugees, considera lanzarse como candidato presidencial de su país natal Haití...

El cantante haitiano, Wyclef Jean, considera la opción de contender por la presidencia de su país natal, según declaró su familia el pasado lunes.

La familia envió correos electrónicos a los reporteros diciendo: “El compromiso de Wyclef con su país y la juventud de éste no tiene límites, y permanecerá como su más grande partidario sin importar si es parte del gobierno o no… Cuando una decisión esté tomada, los medios serán informados inmediatamente”.

Recientemente el cantante criado en Brooklyn, Nueva York, le dijo a la agencia AP que pretendía involucrarse en las elecciones de noviembre aunque no necesariamente como un candidato.

El cantante ha recaudado dinero a través de su ‘Fundación Yele Haiti’. Para poder contender por la presidencia, Wyclef tiene que probar que ha residido en Haití por cinco años consecutivos, poseer propiedades en Haití y no ser ciudadano de otro país.



comments powered by Disqus