Yoko Ono se opone a la libertad de Chapman


Yoko Ono ha enviado una carta a la prisión de Attica en Nueva York, en la que se opone a la liberación del asesino de John Lennon, Mark Chapman, quien fuera sentenciado a 20 años de prisión…


POR Staff Rolling Stone México  



Yoko Ono ha enviado una carta a la prisión de Attica en Nueva York, en la que se opone a la liberación del asesino de John Lennon, Mark Chapman, quien fuera sentenciado a 20 años de prisión...

Yoko Ono ha enviado una carta a la prisión de Attica en Nueva York, en la que se opone a la liberación del asesino de John Lennon, Mark Chapman, quien fuera sentenciado a 20 años de prisión.

Chapman, de 55 años, ha solicitado por sexta vez su libertad, por lo que de aprobarse podría estar fuera en los próximos días. En su carta, la viuda de Lennon dijo que el liberar a Chapman “traería de regreso las pesadillas, el caos y la confusión una vez más,” y agregó que “mis dos hijos y yo nos sentiríamos inseguros por el resto de nuestras vidas.”

Según los abogados de Yoko, dicha carta fue enviada a la comisión que evaluará este 9 de agosto la solicitud de Chapman, quien cumplió condena en el 2000 y desde entonces se le ha negado la libertad.



comments powered by Disqus