You Say Party! We Say Die! cambia de nombre…


You Say Party! We Say Die! ha decidido cambiar de nombre, luego de que su baterista Devon Clifford falleciera sobre el escenario en abril pasado, debido a una hemorragia cerebral…


POR Staff Rolling Stone México  



You Say Party! We Say Die! ha decidido cambiar de nombre, luego de que su baterista Devon Clifford falleciera sobre el escenario en abril pasado, debido a una hemorragia cerebral...

You Say Party! We Say Die! ha decidido cambiar de nombre, luego de que su baterista Devon Clifford falleciera sobre el escenario en abril pasado, debido a una hemorragia cerebral.

Por tal motivo, la banda canadiense decidió dejar sólo el You Say Party!, según publicaron en su sitio oficial.

“ Por respeto a Devon y a la evolución de la vida, hoy anunciamos que ya no seremos conocidos como “You Say Party! We Say Die!”, sino simplemente “You Say Party!”

También anunciaron que tras el incidente de su baterista habrá cambios en su alineación. “Hemos reflexionado sobre nuestras vidas personales. Krista (tecladista) ha decidido que su tiempo con nosotros ha terminado. Ha elegido una casa, un jardín y una educación adecuada. Echaremos de menos a Krista, aunque seguirá siendo parte de nuestras vidas”.

Por otro lado, dieron a conocer que Robert Andow y Bobby Siadat de Gang Violence se integran a la banda en los teclados y la batería. Mientras tanto, su gira por Europa ha sido cancelada, pero pronto darán a conocer las nuevas fechas.



comments powered by Disqus