Zoé habla de MTV World Stage


La banda mexicana formará parte de la primera edición de MTV World Stage que se realizará en nuestro país, cuyo show se grabará en High Definition y que será transmitido el 1 de octubre a nivel internacional…


POR Staff Rolling Stone México  



La banda mexicana formará parte de la primera edición de MTV World Stage que se realizará en nuestro país, cuyo show se grabará en High Definition y que será transmitido el 1 de octubre a nivel internacional...

Fotos: Claudia Ochoa

La banda mexicana formará parte de la primera edición de MTV World Stage que se realizará en nuestro país, cuyo show se grabará en High Definition y que será transmitido el 1 de octubre a nivel internacional.

_DSC8015
Los integrantes de Zoé dijeron sentirse contentos de formar parte del evento, ya que consideran que “es importante estar en el MTV World Stage, ya que nos verán en muchos países, tengo entendido que en más de 150. Estaremos tocando en vivo con todas las luces y el sistema eléctrico que nos ofrece MTV en el escenario.”

zoé3

Por otro lado, Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, adelantó que durante su presentación en el Hellow Fest -que se llevará a cabo el 28 de agosto en Monterrey- integrarán elementos tecnológicos a la producción de su show, con el fin de impresionar a los asistentes. “Para esa presentación incorporaremos un segmento en 3D. Queremos darle un nivel más a nuestros conciertos; de hecho Gabriel Cruz, quien hace los visuales de la banda, lleva desde hace más de un año preparando esta innovación que esperamos les guste a nuestros seguidores”. También comentaron que el próximo 15 de septiembre participarán en los festejos del Bicentenario en el Zócalo.

_DSC8012

_DSC8042



comments powered by Disqus