The Drums


The Drums son sinónimo de verano, no sólo por el nombre de su disco, sino porque es casi imposible escucharlos sin imaginarte un día en la playa con los amigos y la puesta de Sol como fondo…


POR Staff Rolling Stone México  



The Drums son sinónimo de verano, no sólo por el nombre de su disco, sino porque es casi imposible escucharlos sin imaginarte un día en la playa con los amigos y la puesta de Sol como fondo...

Por si no los conocías
Eduardo Miranda Ibarra

Es una banda de Nueva York que con su EP Summertime!, (2009) vinieron a plantarnos una sonrisa en la cara.

The Drums son sinónimo de verano, no sólo por el nombre de su disco, sino porque es casi imposible escucharlos sin imaginarte un día en la playa con los amigos y la puesta de Sol como fondo; como en “Let´s Go Surfing”, el primer sencillo de este material, en el que se hace alusión a este sueño.

En estos momentos están promocionando la canción “I Felt Stupid”, que cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en Morrissey y, claro, en The Smiths, porque sin duda esta banda tiene una gran influencia de ellos, pero sin llegar al dramatismo de Moz.

l_9913f83549a84968aa27cf6424a698b2

Saben combinar muy bien sus tendencias new wave y sus estructuras pop. Los cinco integrantes describen sin pudor a su música como algo “egoísta” y se divierten haciéndola sin importarles lo que pasa en el mundo entero.

The Drums es un proyecto que nos viene a demostrar que la sencillez musical es un arma muy efectiva y que, en verdad, “menos es más”. Seguramente este año escucharás a The Drums por todos lados, nosotros te recomendamos los tracks “Me and the Moon” y “Submarine.”



comments powered by Disqus