The Temper Trap


Es un proyecto relativamente nuevo. Nació en Melbourne, Australia, a mediados del 2006 con: Dougy Mandagi (voz y guitarra), Jonathon Aherne (bajo), Lorenzo Sillitto (guitarra) y Toby Dundas (batería)…


POR Staff Rolling Stone México  



Es un proyecto relativamente nuevo. Nació en Melbourne, Australia, a mediados del 2006 con: Dougy Mandagi (voz y guitarra), Jonathon Aherne (bajo), Lorenzo Sillitto (guitarra) y Toby Dundas (batería)...

Es un proyecto relativamente nuevo. Nació en Melbourne, Australia, a mediados del 2006 con: Dougy Mandagi (voz y guitarra), Jonathon Aherne (bajo), Lorenzo Sillitto (guitarra) y Toby Dundas (batería).

Por Eduardo Miranda Ibarra

The Temper Trap es una banda que desde el principio se dedicó a tocar por todos lados. Poco a poco se ganaron el respeto de distintas radios locales de Australia y fueron ampliando su carpeta de presentaciones llegando a tocar con bandas internacionales como Modest Mouse, Kasabian, Cold War Kids, Omar Rodriguez, The Dears, Damo Suzuki y Spank Rock.

A finales del mismo año decidieron grabar un EP con canciones que más tarde conformarían su primer material en forma: Compilations. Se reunieron en Londres con Jim Abbiss, famoso productor de bandas como: Arctic Monkeys y Kasabian, para grabarlo en tan sólo cuatro semanas.

Desde entonces, los de The Temper Trap se han dedicado a hacer sonar este álbum por todas partes, incluyendo grandes venues como el V Festival, The Great Escape, SXSW y The Laneway Festival.

Escucha más de ellos en:

www.myspace.com/thetempertramp

www.thetempertramp.com

The Temper Trap – “Fader”



comments powered by Disqus