Vicente Gayo


Vicente Gayo es una banda mexicana que se creó tras la disolución de Meet Your Feebles. Desde su nueva alineación y nombre se han hecho en la escena independiente mexicana gracias a su constante presentación en pequeños bares de la ciudad donde poco a poco han ido conquistando seguidores…


POR Staff Rolling Stone México  



Vicente Gayo es una banda mexicana que se creó tras la disolución de Meet Your Feebles. Desde su nueva alineación y nombre se han hecho en la escena independiente mexicana gracias a su constante presentación en pequeños bares de la ciudad donde poco a poco han ido conquistando seguidores...

Hoy en día resulta difícil encontrar a una banda nueva que logre destacarse del resto por su sonido y presencia en escena; que su música inconcientemente te haga subirle el volumen a la radio cuando sale una de sus canciones al aire ; que en vivo logren conquistarte al grado de ponerte a bailar como loco, aunque sea la primera vez que los escuchas.

Vicente Gayo es una banda mexicana que se creó tras la disolución de Meet Your Feebles. Desde su nueva alineación y nombre se han hecho en la escena independiente mexicana gracias a su constante presentación en pequeños bares de la ciudad donde poco a poco han ido conquistando seguidores.

Su primer material homónimo logra sorprender gracias a la estridencia de su ritmo, a lo alucinante de sus composiciones que mantienen a uno pegado a la bocina en cada track, y que una vez en vivo toman forma demencial muy al estilo a la fiesta que los de The Rapture arman sobre el escenario, gracias a la interacción de sus integrantes que una vez posicionados frente a sus instrumentos pierden completamente el control y ocasionan que el público también lo haga al sentir la música.

Gritos, sonidos a destiempo y algo de math rock, es lo que mezclan los Vicente Gayo en su propuesta, la cual es digna de escucharse o bien, criticarse.

http://www.myspace.com/vicentegayo

www.vicentegayo.com

Vicente Gayo- “Fin de Transmisión”



comments powered by Disqus