50,000 personas firmaron una petición para cancelar la actuación de Kanye West en el festival de Glastonbury


“Debería escuchar su propio consejo y ceder su lugar a alguien que se lo merezca”, declaró Neil Lonsdale, asistente del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



“Debería escuchar su propio consejo y ceder su lugar a alguien que se lo merezca”, declaró Neil Lonsdale, asistente del festival.

Foto: Getty Images/Handout vía Design & Trend.

No todos están contentos con que Kanye West encabece el cartel del festival Glastonbury 2015, evento que se llevará a cabo en Worthy Farm, Somerset del 24 al 28 de junio de 2015. Este lunes se formó una petición pidiendo al comité organizacional del festival que se cancele la actuación de Kanye West, documento que obtuvo más de 50,000 firmas de personas quienes apoyan la petición.

La petición contra Kanye la inició un asistente de Glastonbury llamado Neil Lonsdale, quien declaró “Kanye West es un insulto a los fans de la música en todo el mundo. Gastamos cientos de libras para asistir al festival y al hacerlo, esperamos un cierto nivel de entretenimiento. Kanye ha sido muy franco en sus puntos de vista sobre la música… Él debe escuchar a su propio consejo y ceder su lugar a alguien que se lo merezca”.

“No me gusta su música, no me habla de la misma forma que una banda de guitarristas”, explicó Londsale, en entrevista exclusiva con la BBC.

Por el momento se desconoce si la petición tendrá algún impacto en la alineación de la edición 2015 del Glastonbury Music Festival.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus