7 cosas que no sabías de Carla Morrison


La cantante ha quebrado moldes y estigmas en su corta pero exitosa trayectoria.


POR Staff Rolling Stone México  



Todos los días nos topamos con barreras que nos impiden avanzar y son pocos los valientes que se atreven a quebrar estas fronteras para alcanzar sus sueños. Carla Morrison es uno de estos casos de éxito: una mujer que se ha mantenido fiel a su esencia, desmintiendo la creencia popular de que se necesita cierto perfil para destacar en la escena.

En esta ocasión presentamos algunos datos que quizás no sabías sobre esta artista mexicana que ha superado obstáculos en distintas partes del mundo.

1. En 2011, Carla Morrison tuvo su primera presentación en la duodécima edición del Vive Latino y gracias al impresionante movimiento en redes, Carla rompió récord al convocar a la mayor cantidad de gente en una de las carpas del festival.

2. En 2012, Morrison fue acreedora de 2 premios Grammy Latino por su álbum Déjenme Llorar, convirtiéndose en una de las primeras artistas independientes en ser reconocidas a este nivel.

3. Carla sufre de ataques de ansiedad y pánico desde muy joven, después de muchos años aprendió a controlarlos y una vez que los dominó, se hizo un tatuaje que dice “apagué mi mente” para celebrar ese logro.

4. Durante su adolescencia, Carla reprobaba sus materias y sus maestros afirmaban que el conocimiento teórico era necesario para formar una carrera musical y que nunca lograría nada si no se aplicaba académicamente.

5. Carla Morrison no solo es cantante, gracias a su amor por la música y su hambre por cultivarse más, la cantautora aprendió a tocar diversos instrumentos de percusión como las maracas, panderetas y tambores.

6. Carla formó una productora que tiene como objetivo principal impulsar a talentos emergentes e independientes llamada Pan Dulce, pues su ciudad natal Tecate es famosa por su pan.

7. Carla tomó acción en los desastres ocurridos en Japón en el año 2011 y regaló su tema “Hoy Yo Quiero” a un sello discográfico japonés con el propósito de recaudar fondos para los damnificados.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus