88-Keys unirá fuerzas con Marcus Mumford para la grabación de un nuevo proyecto de hip hop


“Te puedo decir que sonora realmente genial”, declaró el productor.


POR Staff Rolling Stone México  



"Te puedo decir que sonora realmente genial", declaró el productor.

De acuerdo con un reporte de NME, 88-Keys, colaborador de Kanye West y Marcus Mumford de Mumford & Sons unirán fuerzas para la grabación de un nuevo proyecto de hip hop.

88-Keys explicó cómo surgió la idea de está unión: “Recibí un email de un muy buen amigo mío llamado Izvor Zivkovic, quien también trabaja con mi mejor colega Kanye West, y él me habló de Marcus y de Mumford & Sons“, comenntó el productor. “Me reuní con Mumford en mi estudio … Empezamos dando vueltas a muchas ideas de cómo uniríamos fuerzas… Te puedo decir que sonora realmente genial. Vamos a estar involucrados los dos en todo el proceso. Es evidente que Marcus Mumfordaporta mucho a la mesa. Las masas obviamente les encanta lo que hace. No quiero sonar cliché , pero yo diría que las posibilidades son infinitas “, concluyó.

Por otra parte, Marcus Mumford reveló que 88-Keys le está enseñando como crear beats. Cabe mencionar que Wilder Mind, el primer álbum en 6 años de Mumford & Sons, saldrá la venta el día de mañana a través de Glassnote Records.

APP 143 abril




comments powered by Disqus