A.J. Pero, baterista de Twisted Sister, falleció a los 55 años de edad


El nativo de Staten Island es recordado por su participación en temas como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It” .


POR Staff Rolling Stone México  



El nativo de Staten Island es recordado por su participación en temas como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It” .

Foto: Mark Weiss/Getty Images vía RollingStone.com

El baterista de Twisted Sister, A.J. Pero falleció el día de hoy a los 55 años de edad a causa de un infarto. La banda informó que el músico se desvaneció en el autobús de la banda en Poughkeepsie, Nueva York.

“Hoy perdí a un hermano”, declaró Dee Snider, vocalista de la banda en un comunicado emitido a Rolling Stone. “Anthony Jude Pero falleció. A.J. era la pieza final en una banda que se convirtió en una sensación internacional y uno de los actos en vivo más grandes que ha pisado un escenario. Su asalto a los platillos ayudó a impulsar a Twisted Sister y a mí para hacer cosas grandes y me inspiró a rockear en cada show. Mi corazón se rompe sabiendo que no volveré a sentir el poder de su ritmo detrás de mi, o voltear y ver su cara sonriente por la alegría pura de que estaba haciendo lo que le encantaba. Siempre recordaré su sonrisa. Descansa en paz, amigo mío”.

“Los integrantes de Twisted Sister estamos profundamente entristecidos de anunciar la muerte de nuestro hermano A.J. Pero”, escribió la banda en su sitio web oficial. “La banda, equipo y más importante, la familia de A.J. agradecen sus pensamientos y oraciones en este momento tan difícil”.

Cabe mencionar que Pero se encontraba de gira con su proyecto alterno, Adrenaline Mob, al momento de su muerte.

El trabajo del baterista destacó en canciones como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It” . Además de trabajar con Twisted Sister, Pero fue integrante de No More Tears, la banda de covers de Ozzy Osbourne.

Descanse en paz, A.J. Pero.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus