A Perfect Circle anuncia su regreso


El supergrupo estadounidense de hard rock vuelve con un nuevo EP y una serie de conciertos después de seis años de no hacer giras.


POR Staff Rolling Stone México  



A Perfect Circle anunció que está trabajando en su cuarto álbum de estudio, el sucesor de eMOTIVe, lanzado a finales de 2004. Al respecto, Billy Howerdel dijo “Regresar a escribir música con A Perfect Circle siempre es una buena forma de comenzar el año”.

En una entrevista realizada en 2013 para Alternative Nation, Howerdel dijo tener listo el “75%” del próximo disco del grupo, pero que el progreso podría cambiar una vez que Maynard James Keenan se involucrara. “Todas las cosas pueden cambiar, o tal vez queden igual”, comentó Howerdel. “Él podría sólo cantar sobre ellas tal como están y yo después ajustarlas desde ahí. El tiempo lo dirá, al principio de la banda así era. Yo tenía canciones bien establecidas y después Maynard cantaba sobre ellas, ¿quién sabe? Tal vez las cosas sigan así o quizá encontraremos una dirección diferente.”

El grupo también anunció una nueva gira este año, aunque hasta el momento sólo cuenta con fechas en Estados Unidos. Esta sería la primera gira en seis años. El tour empieza el 7 de abril con una presentación en Las Vegas.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus