Adam Jones habla del progreso del nuevo álbum de Tool


El guitarrista aseguró que “las cosas está fluyendo muy bien”.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace unos días informamos que Tool confirmó las primeras fechas de la gira en la que se embarcará el próximo año y hoy, Rolling Stone publicó la entrevista que mantuvo con Adam Jones, guitarrista de la agrupación y quien habló del progreso de grabación del nuevo álbum.

“Las cosas están realmente fluyendo y va muy bien, simplemente estoy impresionado en cómo se están uniendo las cosas. Estoy emocionado y no puedo esperar para terminar. Es algo que he estado extrañando por mucho tiempo, esa hermosa colaboración que tenemos, porque somos todos tan diferentes y tenemos gustos diferentes. Pero, cuando encuentras el punto medio y eso que haces, se une ahí, es simplemente hermoso, es muy gratificante. Así que, sí, estoy muy feliz”, afirmó Jones.

A su vez, el músico declaró que la banda tiene 20 posibles ideas de canciones, que han compartido con el vocalista Maynard James Keenan a través de Dropbox. Jones añadió que Keenan incluso ha escrito algunas letras, “pero hasta que la canción esté terminada y él sepa cómo es el final, él sigue indagando en la fluidez del tema”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus