Adam Jones habla del progreso del nuevo álbum de Tool


El guitarrista aseguró que “las cosas está fluyendo muy bien”.


POR Staff Rolling Stone México  



tool_adam_jones

Hace unos días informamos que Tool confirmó las primeras fechas de la gira en la que se embarcará el próximo año y hoy, Rolling Stone publicó la entrevista que mantuvo con Adam Jones, guitarrista de la agrupación y quien habló del progreso de grabación del nuevo álbum.

“Las cosas están realmente fluyendo y va muy bien, simplemente estoy impresionado en cómo se están uniendo las cosas. Estoy emocionado y no puedo esperar para terminar. Es algo que he estado extrañando por mucho tiempo, esa hermosa colaboración que tenemos, porque somos todos tan diferentes y tenemos gustos diferentes. Pero, cuando encuentras el punto medio y eso que haces, se une ahí, es simplemente hermoso, es muy gratificante. Así que, sí, estoy muy feliz”, afirmó Jones.

A su vez, el músico declaró que la banda tiene 20 posibles ideas de canciones, que han compartido con el vocalista Maynard James Keenan a través de Dropbox. Jones añadió que Keenan incluso ha escrito algunas letras, “pero hasta que la canción esté terminada y él sepa cómo es el final, él sigue indagando en la fluidez del tema”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus