Adam Lambert reveló detalles de su nuevo álbum


El cual contará con la colaboración de Max Martin y Shellback.


POR Staff Rolling Stone México  



El cual contará con la colaboración de Max Martin y Shellback.

Foto: Cuenta oficial de Instagram de Adam Lambert.

Adam Lambert, actual vocalista de Queen y ganador de American Idol, reveló detalles de su nuevo álbum, en una entrevista exclusiva con Hunger. “Da un poco de miedo ser tan vulnerable, pero estoy listo para dejar que la gente entienda todo lo que me hace ser yo, incluso dejar que vean las partes no tan atractivas de mí”, confesó el artista.

Lambert unirá nuevamente fuerzas con Max Martin y Shellback para la grabación de su nuevo LP, el cual saldrá a la venta en el verano del 2015. “Trabajar nuevamente con ellos me ayudó a mantener un mejor sonido. Musicalmente se siente más contemporáneo que mi previo material. Definitivamente es un disco pop. Hemos evitado la teatralidad y favorecido un ambiente más oscuro, pero al mismo tiempo, te hará bailar. Vocalmente creo que es mí trabajo más sofisticado hasta la fecha. Con la dirección de Max, logre un mejor resultado.”

Cabe mencionar que como parte de la promoción del material, Adam Lambert compartió a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, un avance del primer sencillo del disco. Se trata de un tema titulado “’Ghost Town”, el cual fue producido por Max Martin.

GHOST TOWN. APRIL 21st.

Un vídeo publicado por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

APP 142 marzo



Un pensamiento en “Adam Lambert reveló detalles de su nuevo álbum

  1. Pingback: 2015-03-24 Daily News Not Otherwise Specified – Adam Lambert – Adam Lambert Archive

Los Comentarios están cerrados.


comments powered by Disqus