Adam Levine cumple 37 años


Celebramos el cumpleaños del líder y vocalista de Maroon 5.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde la primera vez que apareció cantando en los videoclips de Maroon 5, Adam Levine cautivó al mundo. El talentoso músico nació un día como hoy en 1979 en Los Ángeles. El cantautor de ascendencia judía mostró interés por la música desde temprana edad y en su juventud asistió a varios campamentos musicales en donde conoció a los integrantes de su primera banda, Kara’s Flowers.

Las canciones que tocaba en su juventud eran principalmente covers de sus bandas favoritas, entre las que destacan Pearl Jam y Alice in Chains. La alineación original del grupo al que pertenecía Levine fue cambiando a lo largo de los años y finalmente antes de terminar la secundaria, Ryan Dusick se unió a la alineación como baterista.

Con Kara’s Flowers lanzó un único disco antes de que los integrantes tomaran caminos separados, desalentados por el poco éxito que tuvieron. Levine continuó con su camino artístico en California en la academia de artes liberales Five Towns College. Al terminar su educación, la percepción artística del joven músico era mucho más amplia y totalmente diferente y decidió buscar a sus compañeros para reunir a la agrupación. A la alineación se unió James Valentine como guitarrista y la banda cambió su nombre a Maroon 5.

Además de ser todo un icono de la música gracias al éxito que alcanzó Maroon 5, Adam ha trabajado en proyectos solistas tanto en el medio musical como en el cine y la televisión. Se le ha considerado uno de los hombres más sexys del mundo y está casado con Behato Prinsloo, quien es uno de los Angels de Victoria’s Secret.

¡Feliz cumpleaños, Adam Levine!

BANNER APP 154




comments powered by Disqus