Adele se arrepiente de haber conocido a Damon Albarn


La cantante confesó sentirse arrepentida de trabajar con el líder de Blur


POR Staff Rolling Stone México  



adele hello

Hace unos meses, Damon Albarn habló de su colaboración en 25, el nuevo material de Adele, confesando que no sabía si la cantante incluiría los cortes en los que trabajaron juntos, además de llamarla “insegura”.

En entrevista con Rolling Stone, la británica platicó su experiencia de tener como colaborador al líder de Blur y mencionó lo siguiente: “Terminó siendo uno de esos momentos de “no conozcas a tu ídolo”. Y lo más triste es que yo crecí siendo una gran fan de Blur. Pero fue triste, y me arrepiento de pasar un rato con él. […] Nada de eso tenía razón. Nada le convenía a mi disco. Dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos insegura que conozco. Le pregunté su opinión acerca de mis miedos, de volver con un niño- porque él tiene un niño – y entonces, ¿él me llama insegura?”, remarcó.

Por otra parte, Adele habló de la influencia que tuvo de Ray of Light, el disco que Madonna lanzó luego de haber tenido a su primer bebé, tal y como la intérprete de “Hello” acaba de regresar a los escenarios.

Entre otras cosas, la cantante habló de lo que implicó el saltar a la fama, los artistas con los que trabajó en su nuevo álbum, y el haberse ausentado de los reflectores durante un largo tiempo.

BANNER 2




comments powered by Disqus