Aerosmith podría hacer un tour de despedida


Poco a poco más leyendas del rock se despiden de los escenarios.


POR Staff Rolling Stone México  



Son pocas las bandas que cuentan aún con las alineaciones originales, especialmente aquellas que se han convertido en leyendas del rock. Por el momento, Aerosmith se encuentra tomando un pequeño descanso mientras Steven Tyler se concentra en lanzar un disco de country, pero existe la posibilidad que de salgan nuevamente de gira el siguiente año. El peculiar vocalista de la banda comentó que al finalizar con su proyecto solista, el grupo saldrá a dar la que será seguramente su última gira.

Brad Whitford, guitarrista de la alineación, mencionó en diciembre del año pasado en una entrevista para un podcast en línea, que los integrantes han estado discutiendo la posibilidad de cerrar con broche de oro la historia del grupo.

“Supongo es por nuestra edad. Algo puede pasar ¿sabes? Algo va a pasar. Es inevitable que en algún momento alguno de nosotros ya no pueda continuar. Así que sería lindo poder decir adiós de la manera correcta, y cerrar con broche de oro” explicó Whitford.

El álbum country de Steven Tyler suena muy interesante, según comentó el guitarrista Joe Perry. Más tarde el vocalista mencionó que de no ser por Perry, él no habría logrado hacer un álbum así.

Si Aerosmith decidiera realizar un tour de despedida, se uniría al número de bandas de rock clásico que optan por retirarse. Mötley Crüe también cesó sus conciertos antes de realizar una despedida en el 2014. Muchas giras de despedida no suelen ser definitivas, desde artistas como Ozzy Osbourne a bandas como LCD Soundsystem han regresado a los escenarios tras haber anunciado su retiro, este podría ser el caso de Tyler y compañía.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus