Alanis Morisette anuncia una edición de lujo de ‘Jagged Little Pill’


El álbum festejará veinte años de su estreno.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace algunos meses, se conmemoró el vigésimo aniversario de Jagged Little Pill, disco original de Alanis Morissette, el cual, según informó Stereogum, será reeditado en una edición especial.

La nueva colección incluirá un nuevo máster del álbum original, así como 10 demos inéditos que fueron compuestos en la misma época, además de la versión acústica del disco y una grabación perteneciente a un concierto que data de 2005.

Así mismo, la edición de aniversario de Jagged Little Pill estará acompañada por un libro con fotos inéditas y un ensayo escrito por Alanis Morissette, en el cual reflexiona sobre el proceso de grabación del disco y habla sobre los demos inéditos ya mencionados.

“Estoy muy emocionada de compartir esta música con una nueva generación, así como con las personas que crecieron conmigo en las últimas dos décadas”, explicó Morissette en un comunicado. “Afortunadamente, estas canciones han sobrevivido al paso del tiempo y en su eternidad me emociona honrar y reflexionar sobre ellas así como en los últimos veinte años de mi vida y carrera”, concluye.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus