Alex Turner habla del regreso de The Last Shadow Puppets a los escenarios


El también líder de Arctic Monkeys habló incluso del cambio en el aspecto del dúo.


POR Staff Rolling Stone México  



alex turner

En una reciente entrevista que Alex Turner mantuvo con NME, el también líder de Arctic Monkeys bromeó acerca del cambio de aspecto tanto de él como de Miles Kane desde el lanzamiento del álbum debut de The Last Shadow Puppets en 2008.

Como informamos ayer, el dúo lanzará su nuevo LP Everything You’ve Come To Expect en abril y del que ya compartieron hace unos días “Bad Habits”, además de confirmar sus primeras fechas en vivo para presentar el material.

En relación con su imagen, Turner admitió que las cosas son diferentes ahora, entre ellas el cabello largo que solían lucir en 2008. “Nos convertimos en hombres. Especialmente cuando miras todas esas viejas fotos y nos ves ahora. Hemos ido de The Beatles a Fast and The Furious”, declaró a NME.

tlsp

Por otra parte, Turner y Kane se encuentran emocionados por el tema que da nombre a su nuevo álbum. “Hemos progresado más en esta canción de lo que hemos hecho antes. Este es el que se destaca por ser, me atrevería a decir que, el más singular. Es mi track favorito del material. Fue uno de los últimos que terminamos y creo que completó el disco. Es el que se destaca, realmente me encanta”, agregó Kane acerca de “Everything You’ve Come To Expect”, en lo que coincidió el líder de Arctic Monkeys, comentando, “También es mi favorito”.

Everything You’ve Come To Expect fue grabado durante el verano pasado en los estudios Shangri-La de Rick Rubin en Malibú, California, estudio que anteriormente perteneció a Bob Dylan and The Band.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus