Alice Cooper habla sobre la salud de Joe Perry


El músico asegura que el guitarrista de Aerosmith llevaba dos días sin comer.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente, Alice Cooper recordó el momento en el que Joe Perry colapsó en el escenario. El músico le mencionó a Rolling Stone la angustia que sintió durante el incidente, pues los miembros de Hollywood Vampires no supieron nada del guitarrista hasta que terminó el show.

Más tarde, se enteró que las causas del repentino desmayo de Perry fueron deshidratación y cansancio extremo, a lo que Cooper tuvo comentarios que agregar.

Aerosmith usualmente ofrece dos presentaciones a la semana, pero nosotros (Hollywood Vampires), estábamos dando nuestro octavo show en nueve días, yo estoy acostumbrado a ese paso, estoy acostumbrado a trabajar dos horas cinco noches a la semana. Todos teníamos la condición necesaria.

Creo que Joe no estaba listo para ese ritmo, tocábamos 25 o 30 canciones sin parar. Estábamos a toda velocidad y a veces no hay tiempo para descansar. Creo que todo esto alcanzó a Joe y finalmente se paró en ese escenario, deshidratado y exhausto. Una noche antes me dijo que no había comido en dos días”, explicó Alice Cooper.

Por otro lado, el intérprete aseguró que Joe Perry necesita encontrar un balance si pretende estar en varias bandas a la vez, por lo que Cooper asegura que sabiendo esto, el incidente no volverá a ocurrir ya que el integrante de Aerosmith se encuentra bien de salud.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus