Alice Cooper y Johnny Depp hacen un cover a “My Generation” de The Who


El tema formará parte del álbum debut de Hollywood Vampires, su nueva banda.


POR Staff Rolling Stone México  



the-who-anuncia-tour-de-50-aniversario-y-retirada-01

Foto: Splash/Corbis

Alice Cooper, Johnny Depp y un grupo de amigos cercanos, quienes formaron una banda denominada Hollywood Vampires, revelaron el primer sencillo de su álbum debut: su propia versión del clásico de The Who, “My Generation”, según informó Rolling Stone.

La aguardientosa voz de Cooper y los intensos riffs de las guitarras de Johnny Depp y Tommy Genriksen le dan al tema un toque más rockero. También participan el bajista Bruce Witkin y Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, que se encarga de la batería en la banda.

La canción formará parte del tracklist de Hollywood Vampires, disco que saldrá a la venta el 11 de septiembre y cuenta con la participación de Cooper, Depp, Joe Perry y un grupo de invitados especiales como Brian Johnson de AC/DC, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Paul McCartney, Christopher Lee y Robbie Krieger, guitarrista de The Doors.

Entre los temas que conforman el disco se encuentra un cover a “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin y versiones de “Break on Through” de The Doors y “Another Brick in the Wall (Part 2)” de Pink Floyd, además de dos canciones originales tituladas “Raise the Dead” y “Dead Drunk Friends”.

Hollywood Vampires hará su debut en vivo en un par de conciertos en el Roxy el 16 y 17 de septiembre para luego presentarse en el Festival Rock In Rio el 24 del mismo  mes.

Escucha el cover a “My Generation” de The Who a manos de Hollywood Vampires a continuación:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus