“All Over Now”, la nueva canción de The Cranberries


Los compañeros de Dolores O’Riordan decidieron lanzar un nuevo álbum para honrar la memoria de la cantante.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Universal Music

Dolores O’Riordan murió a los 46 años de edad hace exactamente un año. La exvocalista de The Cranberries fue hallada sumergida en una bañera y sin vida dentro de un cuarto de hotel en Londres.

Las autoridades de la ciudad calificaron a su muerte como un “trágico accidente” e indicaron que la cantante irlandesa no presentaba evidencias de autolesiones pero sí un alto grado de alcohol en su sistema.

A un año de su partida, sus compañeros de The Cranberries compartieron el primer sencillo de In the End, el último disco que grabaron al lado de Dolores que estará disponible a partir del 26 de abril.

Este material estará compuesto por once temas que el colectivo irlandés se encontraba trabajando cuando ocurrió la inesperada y repentina muerte de O’Riordan. La producción estuvo a cargo de Stephen Street. 

“Dolores estaba tan emocionada por la idea de hacer este disco y salir de gira para tocar las canciones”, dijo Noel Hogan. “Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no es que el mejor, álbum de The Cranberries que hayamos podido hacer. La preocupación era que pudiéramos destruir el legado de la banda haciendo un álbum que no estaba a la altura. Una vez que revisamos todos los demos en los que Dolores y yo trabajamos y decidimos que teníamos un álbum tan fuerte, sabíamos que sería lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores”, agregó. 

Esta es la lista de canciones que conforman In the End:

1. “All Over Now”
2. “Lost”
3. “Wake Me When It’s Over”
4. “A Place I Know”
5. “Catch Me If You Can”
6. “Got It”
7. “Illusion”
8. “Crazy Heart”
9. “Summer Song”
10. “The Pressure”
11. “In the End”

Escucha “All Over Now”, la nueva canción de The Cranberries:



comments powered by Disqus