Alqimia Colonia Creativa: tu entrada a la industria musical


Este campamento te ayudará a iniciar tu trayectoria en el mundo de la música a través del conocimiento práctico.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace algunos años, cualquier persona que se considerara melómana soñaba con formar parte de la industria musical de alguna u otra manera: ya fuera como músico, trabajando en una disquera o escribiendo en una revista, la idea era pertenecer a este selecto grupo. Las opciones eran limitadas y las oportunidades eran más que escasas. Hoy en día, ese anhelo persiste, pero gracias a las nuevas tecnologías hay muchas más opciones para hacer lo que de verdad nos apasiona, simplemente se necesita preparación para sobresalir.

En nuestro país es complicado saber a quién recurrir, cómo producir y colocar tu propia música hacia el público. Grupo Sicario, con más de 10 años de trayectoria, ha establecido un campamento para jóvenes en donde la convivencia, la enseñanza y el aprendizaje son intensivos.

Un fin de semana en Valle de Bravo, que ahora se extenderá por Guadalajara (del 9 al 11 de junio en el Charlie Bear Forest Camp) debido al éxito, es todo lo que necesitas para vivir una experiencia que sin duda continuará impulsando tu camino hacia el éxito musical. El campamento cuenta con cuatro cursos (sólo dos en la edición de Guadalajara, Alqimista Musical y Rey Midas), en los que el alumno podrá elegir la especialidad, y si así lo desea, combinar clases de otros cursos para empaparse de todos los temas.

Cortesía de Alqimia Colonia Creativa

Cortesía de Alqimia Colonia Creativa

Rey Midas (Music Business)
Este curso impartido por algunos de los directivos de Grupo Sicario pretende mostrarle al alumno la creación de eventos, manejo de bandas y de la industria independiente.

Alqimista Musical (DJ)
Un curso semiintensivo que ayudará a los alumnos a convertir su gusto por hacer remixes y ser DJ en una profesión con fórmulas, software y resolución de dudas en todos los ámbitos.

Forjador (Producción musical)
En esta parte del curso el alumno podrá aprender a producir tracks propios o de otros artistas con las mejores herramientas del mercado.

Gurú digital (Marketing digital)
Un último y valioso curso que pretende llevar las redes sociales y las herramientas de la web a una plataforma de negocio, sabiendo qué publicar, cómo y dónde.

Cortesía de Alqimia Colonia Creativa

Cortesía de Alqimia Colonia Creativa

Cabe destacar que cada uno de los profesores que se encargan de impartir las materias cuenta con una basta trayectoria en cada disciplina, así como una serie de invitados que le otorgarán al alumno una perspectiva mayor de lo que conlleva dedicarse a la música profesionalmente, sea cual sea el enfoque buscado. Además del plan de estudios, en el campamento se vive un ambiente relajado, sin pretensiones y con mucha energía; lo que incentiva la convivencia entre personas de diferentes edades.

Alqimia Colonia Creativa es mucho más que un fin de semana fuera de la rutina, bien podría ser la primera piedra para construir la pared del éxito.

No pierdas la oportunidad de unirte al equipo y por qué no, formar parte de los casos de éxito. Vuélvete un experto en tu área y haz conexiones que te impulsarán hasta donde tú quieras llegar.

Inscríbete aquí:

17807474_1826529114333232_6098284128111937106_o

BANNER APP 168



comments powered by Disqus