Anthony Kiedis habla sobre su estado de salud


El vocalista de Red Hot Chili Peppers se encuentra recuperándose.


POR Staff Rolling Stone México  



RED HOT ROLLING 09

El pasado 14 de mayo, Red Hot Chili Peppers se vieron forzados a cancelar su presentación en el festival Weenie Roast, luego de que Anthony Kiedis tuviera que ser trasladado a un hospital. Hace unos días Chad Smith, baterista de la banda, habló sobre el estado de salud de su compañero, comentando que el líder regresaría mejor que nunca.

Ahora fue el mismo Kiedis quien explicó a ET Canadá que su hospitalización se debió a una “inflamación en los intestinos”, causada por la cicatrización de una operación de hernia a la que fue sometido anteriormente, misma que ha causado que se inflame su estómago.

“Nosotros realmente no cancelamos presentaciones. Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto, pero en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo”, declaró. A su vez, el cantante aseguró que esta visita al médico lo hizo ser más consciente de sus hábitos, aunque se siente bien.

“Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser algo bueno, aunque haya sido doloroso”, concluyó.

Por su parte, Red Hot Chili Peppers ya se encuentran de vuelta en los escenarios y lanzarán su nuevo material titulado The Getaway el próximo 17 de junio.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus