Anuncian el estreno de un musical basado en ‘Jagged Little Pill’ de Alanis Morissette


La historia está inspirada en el exitoso álbum de la cantante canadiense y el guion fue escrito por la galardonada Diablo Cody.


POR Priscila Núñez  



Foto: Página oficial de Alanis Morissette

Un nuevo musical basado en el álbum Jagged Little Pill de Alanis Morissette se estrenará en mayo del próximo año. Se trata de la adaptación de la historia que escribió la guionista Diablo Cody basándose en el álbum de 1995 de la cantante canadiense. Cody es conocida por haber ganado el Óscar a Mejor Guion Original en 2008 por la cinta Juno.

El musical abordará las complejas dinámicas de una familia contemporánea multigeneracional que tiene que lidear con temas de racismo e identidad de género. Además, incluirá éxitos de Jagged Little Pill como “Ironic” y “You Oughta Know“, así como otras canciones de la discografía de Morissette.

La ganadora del Tony Diane Paulus será quien dirija la puesta en escena, mientras que el compositor Tom Kitt se encargó de realizar los arreglos para la orquesta. “Que este equipo se haya unido para el musical Jagged Little Pill es un sueño hecho realidad”, dijo Morissette. “Me siento honrada de estar navegando nuevamente entre estas canciones rodeada de gente tan talentosa. Diablo y Diane han llevado estas canciones tan personales a un nuevo nivel de esperanza, libertad y complejidad”.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus