Anuncian una gira del espectáculo de ‘Game of Thrones’


Los shows en vivo incluirán a una orquesta completa y a un coro bajo la dirección de Ramin Djawadi.


POR Staff Rolling Stone México  



HBO acaba de anunciar una serie de conciertos inspirados en Game of Thrones, mismos que se llevarán acabo en Estados Unidos. Los shows en vivo presentarán a una orquesta completa y un coro bajo la conducción del compositor Ramin Djawadi. Las presentaciones estarán acompañadas de visuales de la serie.

Los conciertos “llevarán a los fanáticos por un viaje musical por todo el reino, desde King’s Landing hasta Winterfell, pasando por Kingsroad, Braavos, Meereen y más”.

“Durante siete años, Ramin ha volado la mente de millones con el poder de su música. La experiencia del concierto de GoT será único en la historia de las giras, será asombroso e impresionante. La mezcla entre los visuales y las intensas composiciones no tendrán precedentes. Estamos muy emocionados”, explicó el productor ejecutivo David Benioff en un comunicado de prensa.

La gira comenzará en febrero del próximo año en Kansas City y tendrá 28 fechas por distintos estados de Norteamérica, pasando por el famoso Madison Square Garden y el Forum de Los Ángeles.

Más información con respecto a esta gira se dará a conocer próximamente.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus