Arcade Fire abrirá su propio restaurante en Montreal


La banda canadiense celebrará la cultura haitiana con sabores y platillos originarios de la isla caribeña.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canadiense celebrará la cultura haitiana con sabores y platillos originarios de la isla caribeña.

Foto: Salvador Bonilla

A manera de un descanso de su ajetreada gira mundial en apoyo a Reflektor, su nuevo álbum de estudio, Win Butler y Régine Chassagne anunciaron la inauguración de su nuevo negocio.

Se trata de Agrikol, un restaurante inspirado en Haití, el cual abrirá sus puertas en la ciudad de Montreal, en colaboración con Roland Jean y Jen Agg, quienes son dueños de un restaurante haitiano denominado Rhum Corner en Toronto.

Agrikol incluirá un espacio de arte y música que acompañará los “realmente auténticos” sabores y comidas del  lugar. “La idea es que se convierta en un espacio cultural”, explicó Win Butler al diario Globe and Mail. “Lo que realmente nos impresionó con Rhum Corner es su espacio para la cultura haitiana y caribeña y es realmente contemporáneo y genial”, agregó.

Cabe recordar que Régine Chassagne es de ascendencia haitiana y Arcade Fire ha encabezado diversas campañas a favor de la recaudación de fondos para el país. Además. Win Butler recientemente lanzó su propia línea de café, el cual proviene de la isla caribeña.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus