Arcade Fire estrena “I Give You Power”, su nuevo tema


La banda canadiense no compartía música nueva desde el lanzamiento de ‘Reflektor’ en 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



Tuvieron que pasar cuatro años para que Arcade Fire estrenara nuevo material. El día de hoy presentan mundialmente “I Give You Power“, una canción en colaboración con la cantante y activista Mavis Staples.

arcade-fire-mavis

El sencillo tiene un claro mensaje político, el cual hace referencia al inminente mandato de Donald Trump, quien asumirá de manera oficial el timón de los Estados Unidos el día de mañana. “Nunca había sido tan importante mantenernos unidos y cuidarnos los unos a los otros. Con amor, Mavis Staples y Arcade Fire“, escribió la banda en su cuenta de Twitter.

Las ganancias serán donadas a la fundación American Civil Liberties Union (ACLU) que defiende los derechos individuales de las personas. “I Give You Power” fue interpretada a mediados de mayo en una exposición en las afueras del Louvre en París.

A principios de este mes se reportó que Arcade Fire había terminado su nuevo disco, el cual tiene previsto estrenarse este año, pero se desconoce si “I Give You Power” formará parte del álbum. Escúchala a continuación:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus