Arcade Fire lanzó un nuevo remix de “Everything Now” junto a Bomba Estéreo


El dúo colombiano le da un toque bailable y latino al tema incluido en el reciente material de la banda de Montreal.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Arcade Fire

Arcade Fire lanzó un remix del sencillo “Everything Now“, canción incluida en su más reciente material discográfico. La nueva versión del tema cuenta con la colaboración de la banda colombiana Bomba Estéreo, agrupación que fungió como telonera de Arcade Fire durante 12 fechas de su actual gira, la cual comenzó en el verano de este año y terminará a mediados de 2018.

Para promocionar el remix, Arcade Fire publicó la portada del logo del sencillo, la cual presenta los colores de la bandera del país sudamericano en honor al dúo colaborador.

A través de redes sociales, Arcade Fire publicó un avance del nuevo remix junto a la leyenda: “Esto es una manera de darle las gracias a todos los maravillosos fans que nos acompañaron en esta gira”.

En esta nueva versión, la voz de Lili Saumet sobresale introduciendo algunos versos en español, mientras un ritmo bailable la acompaña en el fondo. El cantante de Arcade Fire, Win Butler declaró que desde hace mucho tiempo había querido realizar un remix con la banda, pero fue hasta que Simón Mejía de Bomba Estéreo eligió “Everything Now” como el tema predilecto: “Escogí este tema porque amo la vibra que genera pero sobretodo por la letra y el significado tan fuerte que tiene en estos locos tiempos en los que vivimos”.

Escucha a continuación el nuevo remix de “Everything Now“:



comments powered by Disqus