Arcade Fire ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum


Will Butler aseguró que un 30% del disco ya ha sido producido.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con NME, Will Butler declaró que Arcade Fire ya se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica que sucederá a Reflektor, álbum del que estrenarán el documental The Reflektor Tapes este jueves.

“Nos morimos de ganas de tocar música juntos y empezar a trabajar en cosas. Estamos básicamente en la etapa del demo y de tocar, e historicámente esa es la dirección para sacar algo, sorprendentemente, estamos en el 30% de la producción, así que veremos qué pasa”, comentó Butler.

Así mismo, añadió: “Es un poco diferente esta ocasión porque todos son más grandes, son padres y flojos, así que podría tomar más tiempo, pero estamos tocando música juntos. Win y Regine tienen un espacio en Nueva Orleans y creo que ahí pasaremos algo de tiempo, ¿por qué no? Aparte de eso estamos en la antigua sede. No somos terriblemente buenos programando y afortunadamente estamos en una posición en la que nadie puede decirnos siquiera qué es lo que tenemos que hacer, y eso es bueno”, concluyó.

Banner app 148




comments powered by Disqus