Artistas se unen a la petición de Billboard para detener el uso de armas en el mundo


Thom Yorke, Paul McCartney, Trent Reznor, Pearl Jam, Stevie Nicks y más, firmaron para que la situación de violencia que vive el mundo mejore.


POR Staff Rolling Stone México  



Artistas y personalidades del mundo de la música se han unido a la iniciativa de Billboard para crear conciencia sobre el uso desmedido de armas de fuego en el mundo.

El movimiento consiste en una carta abierta a los miembros del Congreso en el que Billboard solicita que se detenga la violencia con armas.

Músicos como Thom Yorke, Paul McCartney, Trent Reznor, Lady Gaga, Iggy Pop, Beck, Stevie Nicks, Pearl Jam, Wilco, entre otros, se han unido a las firmas.

La carta que emitió Billboard se puede consultar aquí.

De igual manera, David Byrne, expresó su molestia con el problema que existe actualmente en Estados Unidos por el uso de armas de fuego. Mediante un artículo en su página oficial, Byrne asegura que de detenerlo podría mejorar ampliamente la realidad del país.

La revista Billboard asegura que el problema está afectando a la industria y amenaza con desestabilizar el motivo principal de la música, que es expresarse, comunicar y entretener.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus