Así se vivió la fiesta del lanzamiento del 6º Compilado de Club de Discos Doritos


El pasado jueves 30 de julio se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del 6º Compilado de Club de Discos Doritos en Rhodesia Histórico, ubicado en la ciudad de Querétaro. En esta ocasión, la música corrió a cargo de María Daniela y su Sonido Lasser y Canvas, ganador del concurso de bandas de Club […]


POR Staff Rolling Stone México  



El pasado jueves 30 de julio se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del 6º Compilado de Club de Discos Doritos en Rhodesia Histórico, ubicado en la ciudad de Querétaro. En esta ocasión, la música corrió a cargo de María Daniela y su Sonido Lasser y Canvas, ganador del concurso de bandas de Club de Discos Doritos.

Recordemos que desde 2013, Doritos presentó la plataforma musical independiente Club de Discos, donde 6 compilados reúnen tracks inéditos y gratuitos producidos exclusivamente para la marca y sus seguidores.

Cabe destacar que “For The Bold” es la actual campaña de Doritos que invita a los jóvenes a expresarse con el arte y el entretenimiento a través de la plataforma que ofrece Club de Discos. En el sitio web de Club de Discos Doritos se pueden encontrar noticias, recomendaciones y contenido exclusivo, así como los compilados anteriores.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la fiesta:

DSC_1741

DSC_1750

DSC_1686

DSC_1675

BANNER APP 147




comments powered by Disqus