At The Drive-In anuncia su primer álbum en 17 años y comparte su nuevo sencillo


La banda se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Shane Hirschman
Foto: Shane Hirschman

in·ter a·li·a es el nombre del primer trabajo discográfico de At The Drive-In en 17 años. La banda que recientemente anunció su reunión, también dio a conocer su segundo sencillo “Incurably Innocent“.

El álbum fue producido por el guitarrista Omar Rodríguez-López junto a Rich Costey, quien ha trabajado con Muse, Biffy Clyro y Frank Turner. El Soud Factory de Hollywood fue el estudio en donde se grabó in·ter a·li·a y en el cual se han esculpido trabajos de Red Hot Chili Pepers, Ringo Star, entre otros.

in·ter a·li·a será publicado el 5 de mayo por medio de Rise Records y será su primer trabajo discográfico desde Relationship of Command del 2000.

AtTheDriveInInteraliacover-768x768

El tracklist de in·ter a·li·a es el siguiente:

01. “No Wolf Like the Present”
02. “Continuum”
03. “Tilting at the Univendor”
04. “Governed by Contagions”
05. “Pendulum in a Peasant Dress”
06. “Incurably Innocent”
07. “Call Broken Arrow”
08. “Holtzclaw”
09. “Torrentially Cutshaw”
10. “Ghost-tape No.9”
11. “Hostage Stamp”

“(‘Incurably Innocent‘) es una canción sobre el abuso sexual y ser capaz de hablar sobre ello finalmente”, dijo Cedric Bixler-Zavala, líder de la banda sobre su segundo sencillo.

El grupo originario de El Paso dio la sorpresa de que regresaría a los escenarios acompañado de música nueva a finales del año pasado. El 8 de diciembre la banda estrenó su primer sencillo, “Governed By Contagions” y se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo.

Mira el video lírico de “Incurably Innocent” a continuación:

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus