Avicii se retira de los escenarios


El famoso DJ busca llevar una vida normal.


POR Staff Rolling Stone México  



La famosa carrera musical de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, parece haber llegado a su fin. El exitoso DJ anunció a través de su página oficial que este año dará sus últimas presentaciones en vivo. El músico de apenas 26 años escribió una carta dirigida a sus fans, en la que agradece el apoyo que la comunidad musical le ha brindado a través de su carrera y agradeciendo a sus fans y colaboradores.

Mencionó que es hora de hacer cosas nuevas y de llevar una vida más normal, conclusión a la que llegó después de un viaje por carretera a lo largo de Estados Unidos. Terminó su carta dejando un teléfono en el que sus fans podrán encontrarlo.

“Las decisiones en mi carrera nunca se han motivado por lo material, a pesar de que estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que llegaron de la mano del éxito. Sé que es una bendición el poder viajar por el mundo y tocar mi música, pero me queda muy poco para la vida de una persona real, la persona detrás del artista.

Aun así, nunca abandonare la música, continuare comunicándome con mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 será cuando de mis últimas presentaciones y tours. ¡Hagamos que sean un éxito!

Una parte de mí nunca podrá despedirse y puede que regrese, pero no sería pronto.

Por siempre suyo,
Tim Bergling / Avicii

P.D. Tengo un nuevo teléfono para que puedan escribirme mensajes, +46769436383. No soy muy rápido para contestar así que les pido un poco de paciencia. X”

Con esta carta se despide de los escenarios.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus