Axl Rose habla sobre su participación en AC/DC


“Es una cuestión de respeto hacia la banda y sus fans”, comentó el líder de Guns ‘N Roses.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras anunciar la participación del cantante Axl Rose como parte de la actual gira de AC/DC, el descontento de algunos seguidores no se hizo esperar, al grado de que algunos solicitaran el reembolso de las entradas.

En un video en que se muestran pequeños clips de los ensayos previos al concierto de mañana 7 de mayo en Lisboa, el cantante habló sobre la importancia de su colaboración con la banda australiana.

“Quiero hacer las cosas bien, por la banda y por sus fans. Es una cuestión de respeto”, comenta Axl Rose en el video en el que aparece junto al guitarrista Angus Young y el bajista Cliff Williams. “Por primera vez entiendo lo que significa ensayar”, bromea.

En un video compartido ayer, el cantante habla sobre su admiración a Brian Johnson y cómo le ha costado trabajo asimilar las mismas notas y el mismo estilo vocal del cantante original. Rose habla sobre todas las dudas y dificultades que se han encontrado en el camino tras haber anunciado la colaboración entre los legendarios músicos.

Aquí el clip que compartió hoy AC/DC:

BANNER APP 156




comments powered by Disqus