Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC


El tour de la banda se reanudará el próximo mes.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la participación de Angus Young en el show de Guns N’Roses en el festival Coachella, se ha confirmado la colaboración entre Axl Rose y la legendaria banda australiana AC/DC.

Anteriormente se habían suscitado algunos rumores en internet pero no se confirmó la colaboración del cantante hasta el día de ayer. Axl Rose formará parte de la gira Rock Or Bust que se reanudará el próximo mes.

Como sabemos, Brian Johnson sufre de problemas de salud que le impiden continuar con el tour. La banda realizó audiciones para buscar a quien podría llenar los zapatos del anterior vocalista, entre ellos Darren Caperna, vocalista de una banda tributo a AC/DC quien fue un fuerte candidato.

Tras anunciar oficialmente la colaboración de Axl Rose, el guitarrista de AC/DC mencionó qué “la banda está muy agradecida con Brian Johnson por su apoyo y colaboraciones a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor para el futuro y en su salud. Nos encantaría que este tour terminara de la misma forma en que empezó pero entendemos y apoyamos la decisión de Brian de abandonar la gira para cuidar su salud”.

Una vez terminada la colaboración del cantante de Guns N’Roses con AC/DC, Axl Rose volverá a su respectiva alineación para salir con la gira Not In This Lifetime.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus