Axl Rose, Slash y Duff McKagan confirman su aparición en la reunión de Guns N’ Roses


La banda encabeza el cartel del festival Coachella de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Guns N’ Roses confirmó que Axl Rose, Slash y Duff McKagan (los tres miembros principales de la banda) harán su aparición en la reunión que tienen programada dentro del festival Coachella de este año. Aunque medios como Pitchfork manejen que la alineación clásica se reunirá, faltaría la incorporación de Izzy Stradlin y Steven Adler para reunir a todos los integrantes originales.

Tras una serie de rumores, un comunicado de prensa lanzado ayer por la noche esclareció la reunión entre Slash y McKagan con Axl Rose, quienes subirán juntos al escenario del festival estadounidense que se llevará a cabo durante dos fines de semana de abril.

“Manteniendo la tradición por tres décadas de destrozar, creando tendencias y cambiando para siempre la cara del rock ‘n’ roll, Guns N ‘Roses anuncia el evento musical más importante y muy esperado de este siglo. El fundador Axl Rose y los ex integrantes Slash y Duff McKagan se reagruparán para encabezar Coachella Music & Arts Festival”, comentó la agrupación en el escrito, según informó NME.

A su vez, se espera que la banda confirme una serie de fechas alrededor del mundo.

Foto: vía Rolling Stone.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus