Backstreet Boys y ‘NSync unirán fuerzas para el filme ‘Dead 7’


Se trata de un filme “futurista de terror” protagoniado por Joey Fatone, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic/Getty; Splash News/Corbis

Aunque fueron considerados como rivales en la década de los noventa, los integrantes de Backstreet Boys y ‘NSync han resuelto sus diferencias al unir fuerzas para la producción de un filme producido por el estudio responsable de Sharknado.

“Es una película futurista de terror con toques western”, explica Nick Carter, en entrevista con Rolling Stone.Mi personaje aún está siendo trabajado, pero se supone que soy el chico bueno que salva el día”.

El guión del filme será escrito por Nick Carter, quien también actuará en el drama post-apocalíptico tentativamente titulado Dead 7, cuya trama aborda las aventuras de “una dispar banda de forajidos” que luchan contra una plaga zombie.

Carter estará acompañado por sus compañeros de Backstreet Boys, Howie Dorough y A.J. McLean, además de Joey Fatone de ‘NSync. “Seré el borrachín”, explica entre risas Fatone. Nick Carter también agregó que se comunicará con diversos músicos para incluirlos en el elenco. “Tengo una lista de personas a quienes quiero en el filme. Quiero que el elenco esté musicalmente basado. Creo que le escribiré a Jordan Knight de New Kids on the Block .

 

“La visión de Nick es traer a otras personas del género que no han participado mucho en películas, pero que hacían música en los noventas y en el 2000”, agregó Fatone.

The Asylum, compañía dirigida por David Latt y responsable de la franquicia Sharknado, producirá  la película.

Cabe mencionar que a pesar de la poca experiencia de Nick Carter en la producción de películas,  el músico de 35 años fue responsable de la colaboración de Backstreet Boys y Stan Lee para producir una historieta que representó a los cantantes pop como superhéroes.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus