Banksy prepara la inauguración de ‘Dismaland’ con Run The Jewels, Savages, Massive Attack y Pussy Riot


El “parque de desconcierto” del artista gráfico contará con la participación de DJ Yoda, Peanut Butter Wolf y Sleaford Mods.


POR Staff Rolling Stone México  



Banksy marcará el lanzamiento de su parque de desconcierto”, denominado Dismaland, el cual estará localizado en Weston-super-Mare, Inglaterra.

De acuerdo con un reporte de NME, el entretenimiento musical en el parque que abrirá sus puertas el 28 de agosto, incluirá la participación de artistas como DJ Yoda, Peanut Butter Wolf, Breakbeat Lou, Savages, Run the Jewels, Sleaford Mods, Pussy Riot, Kate Tempest y Massive Attack.

Dismaland tendrá una exposición con los trabajos de Banksy, Damien Hirst y otros artistas y permanecerá abierto por seis semanas.

“Me encantaba el Tropicana cuando era niño, así que volver a abrir sus puertas es un gran honor”, mencionó Banksy en un comunicado de prensa. “Espero que todos los habitantes de Weston tengan la oportunidad de nuevamente pararse en un charco de agua lodosa comiendo papas fritas frías y escuchando el sonido de niños llorando”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus