Bat For Lashes anuncia el lanzamiento de ‘The Bride’, su nuevo álbum


Natasha Khan también compartió su nuevo sencillo “In God’s House”.


POR Staff Rolling Stone México  



Bat for Lashes anunció el día de hoy el lanzamiento de su nuevo álbum. The Bride, el LP que será el sucesor de The Haunted Man de 2012, estará disponible a partir del 1 de julio de este año.

Natasha Khan también compartió la nueva canción, “In God’s House”, mismo que podrás escuchar a continuación junto al primer capítulo de un texto que acompaña al álbum. Anteriormente, Khan lanzó “I Do”, además de su proyecto alterno llamado Sexwitch.

The Bride fue producido por Khan junto a colaboradores como Dan Carey, Head, Simone Felice y Ben Christophers. Está inspirado en I Do, un cortometraje escrito y dirigido por Khan que debutará en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York en el mes de abril.

bat for lashes the bride

“The Bride sigue la historia de una mujer cuyo novio ha muerto en un accidente camino a la iglesia para su boda. La novia huye de la escena para tomar el viaje de luna de miel sola, que resulta una meditación oscura sobre el amor, la pérdida, el dolor, y la celebración”, se detalló a través de un comunicado de prensa compartido por Pitchfork.

Khan también presentará The Bride en una serie de conciertos en iglesias, fechas después de la salida del álbum. Para esos programas, se invita a los asistentes a la boda vestirse formalmente.

Bat For Lashes Press The Bride

BANNER APP 154




comments powered by Disqus